Cuestiones sociocientíficas en la clase de ciencias : el uso de webquest para promover la construcción social de conocimiento
RESUMEN: Este texto se deriva de una investigación que se viene realizando sobre la formación sociopolítica en la clase de ciencias a partir de discusiones sobre el uso de Agroquímicos como una cuestión sociocientífica –CSC- que se llevan a cabo con un grupo de estudiantes del grado quinto de una in...
- Autores:
-
Botero Botero, Maribel
Jurado Tobón, David Stiven
Arango Ramírez, James Stevan
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8482
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Participación política
Political participation
Educación primaria
Education, primary
Webquest
Cuestiones sociocientíficas
Construcción social
Herramientas educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14985
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)