Cuestiones sociocientíficas en la clase de ciencias : el uso de webquest para promover la construcción social de conocimiento

RESUMEN: Este texto se deriva de una investigación que se viene realizando sobre la formación sociopolítica en la clase de ciencias a partir de discusiones sobre el uso de Agroquímicos como una cuestión sociocientífica –CSC- que se llevan a cabo con un grupo de estudiantes del grado quinto de una in...

Full description

Autores:
Botero Botero, Maribel
Jurado Tobón, David Stiven
Arango Ramírez, James Stevan
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8482
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Participación política
Political participation
Educación primaria
Education, primary
Webquest
Cuestiones sociocientíficas
Construcción social
Herramientas educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14985
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)