Hacia el desarrollo del pensamiento matemático con calculadora : propuestas y experiencias

RESUMEN: Este libro presenta las reflexiones de maestros y maestras de la Secretaría de Educación de Medellín, en relación con su experiencia y en situaciones didácticas con calculadora, donde la modelación matemática escolar, la integración curricular y STEM+H fueron los ejes para el desarrollo cur...

Full description

Autores:
Parra Zapata, Mónica Marcela
Lau Mego, César
Zapata Jaramillo, Mónica Mercedes
Alba Vásquez, John Alexánder
Castrillón Yepes, Alexánder
Villa Ochoa, Jhony Alexánder
Correa Carmona, Edwin Enrique
Mena Mena, Lorena
Barrientos Tascón, Paula Andrea
Palacio Vásquez, Jeyson Emilio
Echeverri Echeverr, Jorge León
Salazar Piedrahita, Johan Andrey
Marín Sánchez, Javier Orlando
Marín Ramírez, Luisa Fernanda
Sánchez Londoño, Edgar Daniel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32857
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32857
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Tecnología de la educación
Educational technology
Pensamiento matemático
Calculadora (Programa para computdor)
Probabilidades
Modelación matemática
Integración curricular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept97
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/