Hacia el desarrollo del pensamiento matemático con calculadora : propuestas y experiencias
RESUMEN: Este libro presenta las reflexiones de maestros y maestras de la Secretaría de Educación de Medellín, en relación con su experiencia y en situaciones didácticas con calculadora, donde la modelación matemática escolar, la integración curricular y STEM+H fueron los ejes para el desarrollo cur...
- Autores:
-
Parra Zapata, Mónica Marcela
Lau Mego, César
Zapata Jaramillo, Mónica Mercedes
Alba Vásquez, John Alexánder
Castrillón Yepes, Alexánder
Villa Ochoa, Jhony Alexánder
Correa Carmona, Edwin Enrique
Mena Mena, Lorena
Barrientos Tascón, Paula Andrea
Palacio Vásquez, Jeyson Emilio
Echeverri Echeverr, Jorge León
Salazar Piedrahita, Johan Andrey
Marín Sánchez, Javier Orlando
Marín Ramírez, Luisa Fernanda
Sánchez Londoño, Edgar Daniel
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32857
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32857
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Tecnología de la educación
Educational technology
Pensamiento matemático
Calculadora (Programa para computdor)
Probabilidades
Modelación matemática
Integración curricular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept97
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/