Movilización de práctica matemática de estudiantes de educación media a partir de la tensión entre conceptos cotidianos y conceptos científicos acerca de los números racionales
RESUMEN: En este documento presentamos el informe de una investigación que tuvo como objetivo analizar la manera cómo se movilizan las prácticas matemáticas de estudiantes de educación media a partir de la tensión entre conceptos cotidianos y conceptos científicos acerca de los Números Racionales. L...
- Autores:
-
Ramírez Castro, Julián Darío
Restrepo Puerta, Manuela
Cardona Arenas, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19366
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación rural
Rural education
Enseñanza de las matemáticas
Teoría de la actividad
Conceptos científicos
Números racionales
Interacción en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia