Identidades. Red de laboratorios de creación, hacia una pedagogía de la expresión por medio del fanzine
RESUMEN: La presente monografía consiste en la activación de una red de laboratorios de creación donde se aplican elementos de la pedagogía de la expresión y se propone el fanzine como medio para posibilitar diálogos e intercambios culturales que permitan visibilizar el reconocimiento y afianzamient...
- Autores:
-
Martínez Henao, Natalia Andrea
Aguirre Muñoz, Eduard Adrián
Berrio Pinillos, Andrés Felipe
Cuervo López, John Alexander
Guzmán Morelo, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33262
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33262
- Palabra clave:
- Fan magazines
Language arts
Identidad cultural
Cultural identity
Reconocimiento
Recognition
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85047176
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074546
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/