Identidades. Red de laboratorios de creación, hacia una pedagogía de la expresión por medio del fanzine

RESUMEN: La presente monografía consiste en la activación de una red de laboratorios de creación donde se aplican elementos de la pedagogía de la expresión y se propone el fanzine como medio para posibilitar diálogos e intercambios culturales que permitan visibilizar el reconocimiento y afianzamient...

Full description

Autores:
Martínez Henao, Natalia Andrea
Aguirre Muñoz, Eduard Adrián
Berrio Pinillos, Andrés Felipe
Cuervo López, John Alexander
Guzmán Morelo, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33262
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33262
Palabra clave:
Fan magazines
Language arts
Identidad cultural
Cultural identity
Reconocimiento
Recognition
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85047176
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074546
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/