Percepciones del educador direccionadas a las inteligencias múltiples "Fundación Ximena Rico Llano"
RESUMEN: En el presente artículo se describen las perspectivas de 7 docentes de la fundación Ximena Rico Llano ubicada en la ciudad de Medellín-Antioquia, allí se evidencia su forma de planear y ejecutar los procesos de enseñanza y aprendizaje en relación a los tipos de inteligencias múltiples del p...
- Autores:
-
Guisao Hernández, Herminson Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29358
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29358
- Palabra clave:
- Intellect
Multiple intelligences
Early childhood teachers
Education (Early childhood)
Inteligencia
Inteligencias múltiples
Educación en la primera infancia
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067157
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh98006889
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh90005899
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005760
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)