Percepciones del educador direccionadas a las inteligencias múltiples "Fundación Ximena Rico Llano"

RESUMEN: En el presente artículo se describen las perspectivas de 7 docentes de la fundación Ximena Rico Llano ubicada en la ciudad de Medellín-Antioquia, allí se evidencia su forma de planear y ejecutar los procesos de enseñanza y aprendizaje en relación a los tipos de inteligencias múltiples del p...

Full description

Autores:
Guisao Hernández, Herminson Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29358
Palabra clave:
Intellect
Multiple intelligences
Early childhood teachers
Education (Early childhood)
Inteligencia
Inteligencias múltiples
Educación en la primera infancia
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067157
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh98006889
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh90005899
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005760
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)