La alteridad en un marco de justicia escolar : deconstrucción de las prácticas educativas homogenizantes

RESUMEN: Durante el proceso de socialización de los individuos se ha asegurado que estos deben asimilar ciertos conocimientos y que también deben alcanzar un pensamiento crítico, con la intención educativa de estimular la integración, la convivencia y la interacción entre seres humanos. De esta mane...

Full description

Autores:
Ríos Jiménez, Damaris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23150
Palabra clave:
Justicia
Justice
Práctica pedagógica
Teaching practice
Interacción cultural
Cultural interaction
Alteridad
Deconstrucción
Otredad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13054
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept261
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/