La alteridad en un marco de justicia escolar : deconstrucción de las prácticas educativas homogenizantes
RESUMEN: Durante el proceso de socialización de los individuos se ha asegurado que estos deben asimilar ciertos conocimientos y que también deben alcanzar un pensamiento crítico, con la intención educativa de estimular la integración, la convivencia y la interacción entre seres humanos. De esta mane...
- Autores:
-
Ríos Jiménez, Damaris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23150
- Palabra clave:
- Justicia
Justice
Práctica pedagógica
Teaching practice
Interacción cultural
Cultural interaction
Alteridad
Deconstrucción
Otredad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13054
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept261
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/