Estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento numérico-variacional a través de la resolución de problemas desde las heurísticas de Schoenfeld

RESUMEN: Este proyecto de investigación se fundamenta en el marco de la práctica pedagógica de la Licenciatura en matemáticas y física de la Universidad de Antioquia, se llevó a cabo con estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Rural Pavarandó Grande -IERPG- del municipio de Mutatá, con...

Full description

Autores:
Valencia Salinas, Dina Luz
Perea Agualimpia, María Luyis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13940
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science Teaching
Resolución de problemas
Enseñanza de las matemáticas
Heurística
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia