Identidades estratégicas, identidades certificadas : el caso de la Asociación de pequeños productores de café, Asprocafé Ingrumá

RESUMEN: La presente monografía se centra en un estudio de caso único con campesinos productores de café orgánico de la Asociación Asprocafé Ingruma en Rio Sucio Caldas. Esta asociación se dedica a la producción y comercialización del grano a partir de programas orgánicos y de comercio justo y se mu...

Full description

Autores:
Piedrahita Arcila, Irene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11417
Palabra clave:
Café orgánico
Café - Aspectos sociales - Colombia
Identidad cultural
Pequeños productores
Café - Comercio
Café - Cultivo
Café - Producción
Café - Aspectos económicos - Colombia
Antropología cultura - Colombia
Antropología rural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia