Procesamiento temporal de la percepción auditiva y visual, lingüística y no lingüística, en el aprendizaje de la lectura : estudio en niños de 1° a 5° de educación primaria, en Medellín, Colombia
RESUMEN: En el campo psicolingüístico se ha estudiado el procesamiento temporal (PT) auditivo y visual en la adquisición de la lectura; sin embargo, la evidencia científica sobre esta relación es controversial. El objetivo de este trabajo fue analizar cuál es la importancia que presenta el PT a medi...
- Autores:
-
Vásquez Arango, Claudia Fernanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18687
- Palabra clave:
- Percepción auditiva
Auditory perception
Reading comprehension
Percepción visual
Visual perception
Compresión de lectura
Reading comprehension
Procesamiento temporal
Lectura
Proceso de lectura
Aprendizaje de la lectura
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/