El reconocimiento como apoyo en la resiliencia de niños, niñas y adolescentes
RESUMEN: La presente investigación cualitativa, enmarcada en el enfoque socio crítico, nace a partir de la pregunta sobre la relación entre el reconocimiento y la resiliencia en niños, niñas y adolescentes (En adelante NNA) que han vivido situaciones de vulnerabilidad y que se encuentran en casas ho...
- Autores:
-
Ortiz Moncada, Verónica
Preciado Tamayo, Juliana
Rave García, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28063
- Palabra clave:
- Resiliencia
Resilience
Infancia
Childhood
adolescencia
Adolescence
Vulnerabilidad
Agentes educativos
Experiencia pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1456
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/