Configuración de la subjetividad política desde la oralidad : una creación de voces y no de ecos en el aula de lenguaje

RESUMEN: La escuela y en particular el aula de lenguaje, son escenario propicios para la interacción social, académica y para la reflexión. Por ello, la práctica pedagógica se erige como el medio principal para compartir y extraer ideas, pensamientos, sentimientos y conocimientos; no sólo de los est...

Full description

Autores:
Bustamante Mejía, Víctor Hugo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28265
Palabra clave:
Política
Politics
Aula
Classrooms
Lenguaje hablado
Spoken language
Subjetividad política
Oralidad
Narrativas
Diversidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3364
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13199
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/