Configuración de la subjetividad política desde la oralidad : una creación de voces y no de ecos en el aula de lenguaje
RESUMEN: La escuela y en particular el aula de lenguaje, son escenario propicios para la interacción social, académica y para la reflexión. Por ello, la práctica pedagógica se erige como el medio principal para compartir y extraer ideas, pensamientos, sentimientos y conocimientos; no sólo de los est...
- Autores:
-
Bustamante Mejía, Víctor Hugo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28265
- Palabra clave:
- Política
Politics
Aula
Classrooms
Lenguaje hablado
Spoken language
Subjetividad política
Oralidad
Narrativas
Diversidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3364
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13199
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/