Coaching as a Professional Development Strategy for Adjunct Instructors in a Colombian University
RESUMEN: Este artículo reporta los resultados de un estudio en el cual el coaching fue usado como estrategia de desarrollo profesional con cinco profesores de cátedra en una universidad pública de Colombia. Es un estudio de caso instrumental basado en los principios de la investigación cualitativa....
- Autores:
-
Gómez Palacio, Claudia
Gómez Vargas, Deisa Enid
Pulgarín Taborda, Hadaluz
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13898
- Palabra clave:
- Executive coaching
Personal académico docente
Academic teaching personnel
Desarrollo de la carrera
Career development
Coaching
Profesores de cátedra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1095
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept677
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)