Coaching as a Professional Development Strategy for Adjunct Instructors in a Colombian University

RESUMEN: Este artículo reporta los resultados de un estudio en el cual el coaching fue usado como estrategia de desarrollo profesional con cinco profesores de cátedra en una universidad pública de Colombia. Es un estudio de caso instrumental basado en los principios de la investigación cualitativa....

Full description

Autores:
Gómez Palacio, Claudia
Gómez Vargas, Deisa Enid
Pulgarín Taborda, Hadaluz
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13898
Palabra clave:
Executive coaching
Personal académico docente
Academic teaching personnel
Desarrollo de la carrera
Career development
Coaching
Profesores de cátedra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1095
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept677
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)