Participación y posturas críticas de estudiantes de educación media en clase de matemáticas

RESUMEN: Esta investigación la desarrollamos en el marco del pregrado, Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia. Nuestro objetivo fue analizar cómo la participación de estudiantes de Educación Media en clase de Matemáticas genera posturas críticas en ellos. Para atender al...

Full description

Autores:
Patiño Henao, María Camila
Galeano Ocampo, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15891
Palabra clave:
Educación básica
Basic education
Mathematics education
Educación Matemática
Enseñanza de las matemáticas
Modelación matemática
Educación crítica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia