Las investigaciones matemáticas en el aula : actividad mediadora en el proceso de apropiación del concepto de polígono

RESUMEN : El presente trabajo de grado pretende responder la pregunta: ¿Cómo las "investigaciones matemáticas en el aula" se constituyen en una actividad mediadora en el proceso de apropiación del concepto de polígono, por parte de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Instituc...

Full description

Autores:
Pérez Galeano, Diego Alejandro
Gómez Muñoz, Walter Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27600
Palabra clave:
Educación
Education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Diario de campo
Investigación en matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/