Las investigaciones matemáticas en el aula : actividad mediadora en el proceso de apropiación del concepto de polígono
RESUMEN : El presente trabajo de grado pretende responder la pregunta: ¿Cómo las "investigaciones matemáticas en el aula" se constituyen en una actividad mediadora en el proceso de apropiación del concepto de polígono, por parte de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Instituc...
- Autores:
-
Pérez Galeano, Diego Alejandro
Gómez Muñoz, Walter Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27600
- Palabra clave:
- Educación
Education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Diario de campo
Investigación en matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/