El aprendizaje y la apropiación de las habilidades sociales : punto de partida hacia la transformación de la convivencia escolar de los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad
RESUMEN : En este proyecto pedagógico, se comparte la experiencia docente desarrollada por las maestras y el maestro en formación del programa de Educación Especial, a partir de la elaboración y aplicación de una propuesta de intervención pedagógica encaminada al desarrollo y fortalecimiento de las...
- Autores:
-
Álvarez Pulgarín, Johanna
Alzate González, Durfary
Bermúdez Botero, María Ximena
Gómez Castellanos, Adriana
López Esquivel, Sandra
Muñoz Múnera, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27602
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27602
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Competencia comunicativa
Convivencia escolar
Expresión oral
Habilidades sociales
Special needs education
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/