El aprendizaje y la apropiación de las habilidades sociales : punto de partida hacia la transformación de la convivencia escolar de los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad

RESUMEN : En este proyecto pedagógico, se comparte la experiencia docente desarrollada por las maestras y el maestro en formación del programa de Educación Especial, a partir de la elaboración y aplicación de una propuesta de intervención pedagógica encaminada al desarrollo y fortalecimiento de las...

Full description

Autores:
Álvarez Pulgarín, Johanna
Alzate González, Durfary
Bermúdez Botero, María Ximena
Gómez Castellanos, Adriana
López Esquivel, Sandra
Muñoz Múnera, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27602
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27602
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Competencia comunicativa
Convivencia escolar
Expresión oral
Habilidades sociales
Special needs education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/