La práctica para la comprensión conceptual de las Leyes de Newton, como fenómeno físico más que matemático

RESUMEN: La investigación es emprendida desde la experiencia con la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos sobre física, por lo que es necesario exponer la experiencia del autor con éstos en un primer momento, luego las pretensiones de la investigación realizada, exhibir la consistencia de la e...

Full description

Autores:
Mayorga López, Giustín Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22948
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Resolución de problemas
Problem solving
Leyes de Newton
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/