La práctica para la comprensión conceptual de las Leyes de Newton, como fenómeno físico más que matemático
RESUMEN: La investigación es emprendida desde la experiencia con la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos sobre física, por lo que es necesario exponer la experiencia del autor con éstos en un primer momento, luego las pretensiones de la investigación realizada, exhibir la consistencia de la e...
- Autores:
-
Mayorga López, Giustín Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22948
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Resolución de problemas
Problem solving
Leyes de Newton
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/