Estudio de caso : intervención socioeducativa y construcción de identidad de las niñas y niños entre los 5 y 15 años en situación de calle de las instituciones Don Bosco Medellín - Colombia y de Córdoba - Argentina

RESUMEN: La situación de calle de las niñas y niños entendida desde la UNICEF como una definición que comprende las categorías de en la calle (vista desde un estado transitorio, por permanecer tiempo prolongado en la calle, pero contar con un ámbito familiar) y de la calle (en la que las formas de s...

Full description

Autores:
Cano Muñoz, Jessica Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14024
Palabra clave:
Estudio de caso
Intervención socioeducativa
Niños de la calle
Niños - Aspectos sociales - Medellín
Identidad social
Identidades juveniles
Niños - Aspectos psicosociales
Programa menor de la calle en Ciudad Don Bosco (Medellin)
Córdoba (Argentina) - Aspectos sociales
Niños indigentes - Medellín
Trabajo social con niños
Pedagogía Social
Educación Social
Rol del Trabajador Social
Construcción de Identidad
Situación de Calle
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia