Construcción curricular y cotidianidad escolar
RESUMEN: ¿Participamos y somos protagonistas, los educadores, en la construcción de una nueva nación? ¿Cómo ha sido entendido, hasta ahora, el currículo? ¿Cómo debería entenderse? ¿Qué nuevo sentido toma el currículo en la ley 30 de 1992 de educación superior y en la ley 115 de 1994 ó ley general de...
- Autores:
-
Galeano Londoño, José Ramiro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9363
- Palabra clave:
- Reforma educativa
Educational reform
Currículo
Curricula
Desarrollo curricular
Curriculum development
Educación
Education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7282
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)