Los procesos de enseñanza - aprendizaje de la escritura ortográfica y su relación con la conciencia fonológica desde la unidad de análisis: polivalencia gráfica
RESUMEN: Escribir va más allá de la simple tarea de codificar signos lingüísticos para representar definiciones y conceptos, en suma, es una labor que otorga la posibilidad de crear y recrear el mundo, además del auto-reconocimiento de la realidad. No basta con que el niño aprenda a reconocer que la...
- Autores:
-
Arango Jaramillo, Mariluz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23858
- Palabra clave:
- Subjectivity
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Enseñanza de la lengua materna
Mother tongue instruction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Enseñanza de la lengua
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129469
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/