Los procesos de enseñanza - aprendizaje de la escritura ortográfica y su relación con la conciencia fonológica desde la unidad de análisis: polivalencia gráfica

RESUMEN: Escribir va más allá de la simple tarea de codificar signos lingüísticos para representar definiciones y conceptos, en suma, es una labor que otorga la posibilidad de crear y recrear el mundo, además del auto-reconocimiento de la realidad. No basta con que el niño aprenda a reconocer que la...

Full description

Autores:
Arango Jaramillo, Mariluz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23858
Palabra clave:
Subjectivity
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Enseñanza de la lengua materna
Mother tongue instruction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Enseñanza de la lengua
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129469
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/