Uso del doblado de papel en la construcción de las secciones cónicas e identificación de sus características
RESUMEN: El siguiente trabajo de grado da solución al problema: La enseñanza tradicional del tema secciones cónicas no permite una verdadera apropiación y aplicación del conocimiento en los estudiantes, a través de la implementación del doblado de papel como estrategia para enriquecer el proceso de...
- Autores:
-
Santa Ramírez, Zaida Margot
Bedoya Grajales, Fernán Diego
Jiménez Torres, Oscar Ivan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22616
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la geometría
Estrategias de enseñanza
Módulo instruccional
Origami
Circunferencia (Geometría)
Elipse
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/