Uso del doblado de papel en la construcción de las secciones cónicas e identificación de sus características

RESUMEN: El siguiente trabajo de grado da solución al problema: La enseñanza tradicional del tema secciones cónicas no permite una verdadera apropiación y aplicación del conocimiento en los estudiantes, a través de la implementación del doblado de papel como estrategia para enriquecer el proceso de...

Full description

Autores:
Santa Ramírez, Zaida Margot
Bedoya Grajales, Fernán Diego
Jiménez Torres, Oscar Ivan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22616
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la geometría
Estrategias de enseñanza
Módulo instruccional
Origami
Circunferencia (Geometría)
Elipse
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/