La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social
RESUMEN : La presente propuesta de innovación didáctica, que se llevó a cabo en la Licenciatura de educación básica con énfasis en humanidades: lengua castellana, Seccional Suroeste de la Universidad de Antioquia, con los maestros en formación que estaban realizando la Práctica Profesional I (2017-1...
- Autores:
-
Pérez Guzmán, Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18049
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Escritura
Writing
Literatura
Literature
Jerga
Slang
Formación profesional de docentes
Teachers, training of
Lenguaje como práctica social
Secuencias didácticas
Escuela primaria
Enseñanza del lenguaje
Innovaciones didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia