La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social

RESUMEN : La presente propuesta de innovación didáctica, que se llevó a cabo en la Licenciatura de educación básica con énfasis en humanidades: lengua castellana, Seccional Suroeste de la Universidad de Antioquia, con los maestros en formación que estaban realizando la Práctica Profesional I (2017-1...

Full description

Autores:
Pérez Guzmán, Jesús
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18049
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Escritura
Writing
Literatura
Literature
Jerga
Slang
Formación profesional de docentes
Teachers, training of
Lenguaje como práctica social
Secuencias didácticas
Escuela primaria
Enseñanza del lenguaje
Innovaciones didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia