Propuesta pedagógico-didáctica de enseñanza y aprendizaje social en niños con diagnóstico de autismo, basada en sistemas alternativos de comunicación para la intervención en problemas de comportamientos y el desarrollo de la inteligencia emocional

RESUMEN: El problema objeto de esta propuesta nace del interrogante de las estudiantes de practica del proyecto de Habilidades Cognitivo Sociales acerca del papel que como educadoras especiales, mediadoras en los procesos de desarrollo y aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales, có...

Full description

Autores:
González Vélez, Astrid Elena
Morales Arango, María Isabel
Vélez López, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28140
Palabra clave:
Educación Especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/