Cambios en la motivación intrínseca y extrínseca en el paso de primaria a bachillerato con el uso de las escalas psicométricas de Harter y CEAP48
RESUMEN: El grado sexto ha sido el grado con mayores niveles de deserción escolar en Medellín por varios años, lo que crea una necesidad de identificar lo que está ocurriendo en este paso de la primaria al bachillerato en la motivación de dichos estudiantes. Para esto el presente estudio buscó evalu...
- Autores:
-
Camacho Díaz, Simón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15931
- Palabra clave:
- Motivación en educación
Motivación para el aprendizaje
Estudiantes - Condiciones psicológicas
Bachilleres - Medellín
Deserción escolar - Medellín
Motivación - Psicología
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia