La narración: puerta y espejo en la formación investigativa de maestros/as
RESUMEN: Al referirnos a la investigación, no nos encontramos de cara a un concepto transparente, sino frente a una construcción histórica y cultural cargada de imágenes sobre la formación, los sujetos, los contextos, y que convoca a modos concretos de ser maestro/a. Este artículo esboza algunas rel...
- Autores:
-
Ortiz Naranjo, María Nancy
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3017
- Palabra clave:
- Formación de investigadores
Research training
Lenguaje y educación
Language and education
Enseñanza del lenguaje
Narraciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4614
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)