La narración: puerta y espejo en la formación investigativa de maestros/as

RESUMEN: Al referirnos a la investigación, no nos encontramos de cara a un concepto transparente, sino frente a una construcción histórica y cultural cargada de imágenes sobre la formación, los sujetos, los contextos, y que convoca a modos concretos de ser maestro/a. Este artículo esboza algunas rel...

Full description

Autores:
Ortiz Naranjo, María Nancy
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3017
Palabra clave:
Formación de investigadores
Research training
Lenguaje y educación
Language and education
Enseñanza del lenguaje
Narraciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4614
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)