¿Es importante el género a la hora de compartir recursos? Un acercamiento al comportamiento intergrupal en niños y niñas
RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue describir la relación que se establece entre la diferenciación intergrupal a partir del género (niños-niñas), la conducta prosocial de distribución de recursos y las expectativas de recepción de recursos. Los participantes del estudio fueron 59 niños y...
- Autores:
-
Guachetá Bolívar, Diego Alejandro
Ángel Rendón, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15483
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15483
- Palabra clave:
- Género - Antioquia
Niños - Aspectos psicológicos
Niñas
Equidad de género
Conducta (Psicología)
Conducta infantil
Relaciones sociales - Aspectos psicológicos
Género
Categorías sociales
Distribución de recursos
Equidad
Expectativas
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia