¿Es importante el género a la hora de compartir recursos? Un acercamiento al comportamiento intergrupal en niños y niñas

RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue describir la relación que se establece entre la diferenciación intergrupal a partir del género (niños-niñas), la conducta prosocial de distribución de recursos y las expectativas de recepción de recursos. Los participantes del estudio fueron 59 niños y...

Full description

Autores:
Guachetá Bolívar, Diego Alejandro
Ángel Rendón, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15483
Palabra clave:
Género - Antioquia
Niños - Aspectos psicológicos
Niñas
Equidad de género
Conducta (Psicología)
Conducta infantil
Relaciones sociales - Aspectos psicológicos
Género
Categorías sociales
Distribución de recursos
Equidad
Expectativas
Niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia