Estrategias de intervención psicopedagógica desde la perspectiva inclusiva orientada a docentes de niñ@s con trastornos de déficit de atención con hiperactividad que cursar el grado tercero en la Institución Educativa "Presbítero Juan J. Escobar" del corregimiento San Cristóbal, 2006
RESUMEN: El presente trabajo recoge los datos obtenidos de una investigación cuyo objetivo principal fue la creación de un diseño de estrategias de intervención psicopedagógica, dirigido a docentes de la Institución Educativa Presbítero Juan J. Escobar del corregimiento de San Cristóbal, para el apo...
- Autores:
-
Barrera Botero, Dina Vanessa
Muñoz Rojo, Mónica Patricia
Perdomo Ospina, Milena Patricia
Ortiz Ríos, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26701
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Dificultades de aprendizaje
Niños hiperactivos
Déficit
Inclusión
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/