Estrategias de intervención psicopedagógica desde la perspectiva inclusiva orientada a docentes de niñ@s con trastornos de déficit de atención con hiperactividad que cursar el grado tercero en la Institución Educativa "Presbítero Juan J. Escobar" del corregimiento San Cristóbal, 2006

RESUMEN: El presente trabajo recoge los datos obtenidos de una investigación cuyo objetivo principal fue la creación de un diseño de estrategias de intervención psicopedagógica, dirigido a docentes de la Institución Educativa Presbítero Juan J. Escobar del corregimiento de San Cristóbal, para el apo...

Full description

Autores:
Barrera Botero, Dina Vanessa
Muñoz Rojo, Mónica Patricia
Perdomo Ospina, Milena Patricia
Ortiz Ríos, Luz Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26701
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Dificultades de aprendizaje
Niños hiperactivos
Déficit
Inclusión
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/