Prácticas de formación de maestros de lenguaje en una biblioteca escolar como escenario incluyente

RESUMEN : Hacer alusión a la enseñanza del lenguaje pensada desde otros escenarios alternos al aula como lo es la biblioteca escolar, implica pensar en unas dinámicas donde es necesario replantear las prácticas de lectura y escritura propuestas desde el currículo y que no permiten un desarrollo espo...

Full description

Autores:
Echeverri Amariles, Jane
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17706
Palabra clave:
Biblioteca escolar
School libraries
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Bibliotecas y lectores
Libraries and readers
Profesores de lenguaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1080
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/