Los maestros de ciencias sociales narran la escuela

RESUMEN: La presente investigación es una apología de la experiencia, concretamente de la experiencia en la escuela. Parte de las construcciones biográfico-narrativas de cinco maestros de ciencias sociales pertenecientes a dos instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Medellín, co...

Full description

Autores:
Arango Clavijo, Francisco Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22352
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Fenomenología
Narrativa biográfica
Docentes universitarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/