Los maestros de ciencias sociales narran la escuela
RESUMEN: La presente investigación es una apología de la experiencia, concretamente de la experiencia en la escuela. Parte de las construcciones biográfico-narrativas de cinco maestros de ciencias sociales pertenecientes a dos instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Medellín, co...
- Autores:
-
Arango Clavijo, Francisco Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22352
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Fenomenología
Narrativa biográfica
Docentes universitarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/