Argumentación de conceptos físicos y su relación con el contexto

RESUMEN: "A continuación se presenta el compendio del trabajo realizado en la propuesta de intervención que nace de la inquietud de los autores por indagar en los estudiantes los aspectos que predominan en la capacidad de argumentar fenómenos a partir de los conocimientos adquiridos en clase. S...

Full description

Autores:
Ospina Pineda, Viviana Jazmin
Patiño Ríos, William David
López Guzmán, Mauricio Alexánder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28221
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Competencia argumentativa
Procesos enseñanza y aprendizaje
Argumentación
Conceptos científicos
Argumentación física
Conceptos físicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/