La actividad experimental como facilitadora en la construcción del concepto de fuerza en los primeros grados de bachillerato
RESUMEN: El presente trabajo de investigación es un estudio de caso que pretende presentar los fundamentos teóricos y las contribuciones de una propuesta de enseñanza de la física surgida en el programa de licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). El t...
- Autores:
-
Amaya Arroyave, Jairo Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28178
- Palabra clave:
- Física
Physics
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Matematicas
Mathematics
Enseñanza de la física
Educación secundaria
Fuerza (Física)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/