La actividad experimental como facilitadora en la construcción del concepto de fuerza en los primeros grados de bachillerato

RESUMEN: El presente trabajo de investigación es un estudio de caso que pretende presentar los fundamentos teóricos y las contribuciones de una propuesta de enseñanza de la física surgida en el programa de licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). El t...

Full description

Autores:
Amaya Arroyave, Jairo Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28178
Palabra clave:
Física
Physics
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Matematicas
Mathematics
Enseñanza de la física
Educación secundaria
Fuerza (Física)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/