El obstáculo verbal como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias sociales
RESUMEN: El presente ejercicio investigativo, elaborado durante los años 2013 y 2014, se construye alrededor de la posibilidad de identificar la utilización del ejemplo y la metáfora, que desde la visión de Gaston Bachelard son consideradas como un obstáculo verbal, como un recurso didáctico a emple...
- Autores:
-
Montoya Marín, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23462
- Palabra clave:
- Teoría del conocimiento
Psicología cognoscitiva
Obstáculo verbal
Concepto científico
Psicología cognitiva
Obstáculo pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/