From a bureaucratic to a critical-sociocultural model of policymaking in Colombia

RESUMEN: En el marco del Programa Nacional de Bilingüismo 2004-2019, actualmente denominado “Programa de Fortalecimiento al Desarrollo de Competencias en Lengua Extranjera”, el gobierno Colombiano ha implementado una serie de acciones encaminadas a aumentar el nivel de suficiencia en inglés de docen...

Full description

Autores:
Correa, Doris
Usma Wilches, Jaime Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2934
Palabra clave:
Colombia bilingüe
Modelo crítico sociocultural
Política en lengua extranjera inglés
Política lingüística
Programa Nacional de Bilingüismo
Bilingual Colombia
Critical sociocultural model
English language policy
Foreign language policy
National Bilingual Program
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)