La argumentación pragmadialéctica en el aula : un camino para la construcción de pensamiento crítico del estudiante

RESUMEN: Esta investigación surge del proceso de Práctica Pedagógica I, realizado en el grado décimo de la Institución Educativa Calasanz Femenino de la ciudad de Medellín, con el propósito de fortalecer la construcción de pensamiento crítico de las estudiantes a través de la argumentación pragmadia...

Full description

Autores:
Díaz Muñoz, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21225
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Argumentación
Lógica dialéctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/