La argumentación pragmadialéctica en el aula : un camino para la construcción de pensamiento crítico del estudiante
RESUMEN: Esta investigación surge del proceso de Práctica Pedagógica I, realizado en el grado décimo de la Institución Educativa Calasanz Femenino de la ciudad de Medellín, con el propósito de fortalecer la construcción de pensamiento crítico de las estudiantes a través de la argumentación pragmadia...
- Autores:
-
Díaz Muñoz, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21225
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Argumentación
Lógica dialéctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/