Pertinencia de las políticas de enseñanza del inglés en una zona rural de Colombia : un estudio de caso en Antioquia

RESUMEN: Teniendo en cuenta que las políticas lingüísticas emanan del Gobierno nacional con la intención de regular la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera, este artículo da cuenta del resultado de una investigación sobre la forma como algunos ciudadanos del municipio de Yarumal, ubic...

Full description

Autores:
Roldán Arroyave, Ángela María
Peláez Henao, Oscar Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16662
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16662
Palabra clave:
Bilingüismo
Enseñanza de idiomas
Política lingüística
Bilingualism
Language instruction
Language policy
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3895
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept307
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)