Reflexiones sobre las experiencias y sentires de estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia sobre su proceso de formación en la práctica musical con bebés
RESUMEN: Los niños son escolarizados cada vez a más temprana edad y, los licenciados en pedagogía infantil cuentan con enormes vacíos conceptuales, teóricos y prácticos cuando se trata del trabajo con bebés. A su vez, la música (área que se trabaja y explora muy poco en los planes de estudio de la u...
- Autores:
-
Valencia Cervantes, Diana Rocío
Mosquera Robledo, Carmenza
Valencia Betancur, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20222
- Palabra clave:
- Music education
Education (Early childhood)
Education, Preschool
Educación preescolar
Educación musical
http://id.loc.gov/authorities/sh85088920#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh99005760#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85041072#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/