Reflexiones sobre las experiencias y sentires de estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia sobre su proceso de formación en la práctica musical con bebés

RESUMEN: Los niños son escolarizados cada vez a más temprana edad y, los licenciados en pedagogía infantil cuentan con enormes vacíos conceptuales, teóricos y prácticos cuando se trata del trabajo con bebés. A su vez, la música (área que se trabaja y explora muy poco en los planes de estudio de la u...

Full description

Autores:
Valencia Cervantes, Diana Rocío
Mosquera Robledo, Carmenza
Valencia Betancur, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20222
Palabra clave:
Music education
Education (Early childhood)
Education, Preschool
Educación preescolar
Educación musical
http://id.loc.gov/authorities/sh85088920#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh99005760#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85041072#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/