Sistematización de la implementación del modelo pedagógico en el nuevo currículo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia
RESUMEN Comenzada ya esta primera centuria del tercer milenio, y cuando se empieza a apuntalar el andamiaje que nos llevará a un futuro cargado de promesas, de esperanzas y también de sorpresas, nuestra Facultad de Medicina tiene ya su maletín de viaje empacado con las provisiones que el último dece...
- Autores:
-
Castro Naranjo, Luis Javier
Duque, Alberto
Restrepo Arbeláez, Ana María
Vélez, Hilda Nora
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19629
https://revistas.udea.edu.co/index.php/iatreia/article/view/3806
- Palabra clave:
- Facultades de Medicina
Schools, Medical
Relaciones maestro-estudiante
Teacher-student relationships
programa de estudios
Curriculum
Modelos pedagógicos
Escenarios y estrategias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)