Sistematización de la implementación del modelo pedagógico en el nuevo currículo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia

RESUMEN Comenzada ya esta primera centuria del tercer milenio, y cuando se empieza a apuntalar el andamiaje que nos llevará a un futuro cargado de promesas, de esperanzas y también de sorpresas, nuestra Facultad de Medicina tiene ya su maletín de viaje empacado con las provisiones que el último dece...

Full description

Autores:
Castro Naranjo, Luis Javier
Duque, Alberto
Restrepo Arbeláez, Ana María
Vélez, Hilda Nora
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19629
https://revistas.udea.edu.co/index.php/iatreia/article/view/3806
Palabra clave:
Facultades de Medicina
Schools, Medical
Relaciones maestro-estudiante
Teacher-student relationships
programa de estudios
Curriculum
Modelos pedagógicos
Escenarios y estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)