El teatro como psicoterapia para la convivencia en la Institución Educativa Villa Flora
RESUMEN: El proyecto se presenta, mediante una necesidad, que surge por parte de algunos estudiantes de la Institución educativa villa flora, por superar el matoneo que han sufrido durante su trasegar por los diferentes grados del colegio, ésta problemática se intervino a través del teatro y en espe...
- Autores:
-
Londoño Vallejo, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18231
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18231
- Palabra clave:
- Bullying in schools--Prevention
School environment
Drama in education
Commedia dell'arte
Drama
Creación artística
Artistic creation
Psicoterapia
Psychotherapy
Artistic creation
Psicodrama
Psychodrama
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009117874
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85118326
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039338
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85028889
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8399
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1593
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/