El teatro como psicoterapia para la convivencia en la Institución Educativa Villa Flora

RESUMEN: El proyecto se presenta, mediante una necesidad, que surge por parte de algunos estudiantes de la Institución educativa villa flora, por superar el matoneo que han sufrido durante su trasegar por los diferentes grados del colegio, ésta problemática se intervino a través del teatro y en espe...

Full description

Autores:
Londoño Vallejo, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18231
Palabra clave:
Bullying in schools--Prevention
School environment
Drama in education
Commedia dell'arte
Drama
Creación artística
Artistic creation
Psicoterapia
Psychotherapy
Artistic creation
Psicodrama
Psychodrama
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009117874
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85118326
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039338
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85028889
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8399
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1593
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/