Afectaciones y experiencias sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en estudiantes, maestros y maestras rurales del Oriente y Urabá Antioqueño en tiempos de Covid-19
RESUMEN: El presente trabajo de investigación se deriva de la práctica pedagógica de una maestra y un maestro en formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, dentro de la Línea Escuela Abierta y Formació...
- Autores:
-
Álvarez Peláez, Juan Camilo
Toro Gómez, Jenny Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26338
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26338
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Pandemia Covid-19 Procesos de enseñanza. Procesos de aprendizaje. Ruralidad.
Proceso enseñanza - aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/