Secuencia didáctica en torno a los agroquímicos para promover la argumentación a través del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) : un estudio de caso

RESUMEN: La presente investigación es un estudio de caso cualitativo, en el marco del trabajo de grado de maestros en formación en la práctica pedagógica en el área de ciencias naturales en la Institución Educativa Francisco María Cardona (FRAMCA) del Corregimiento San José, Municipio de La Ceja. El...

Full description

Autores:
Serna Botero, María Alejandra
García Castro, Mónica Andrea
Builes Arroyave, Guillermo León
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15118
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Formación profesional
Vocational training
Práctica pedagógica
Teaching practice
Floricultura
Floriculture
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_16488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia