El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy) en Colombia, un análisis desde la propuesta del Buck Institute for Education (BIE)
RESUMEN: Esta investigación tiene como propósito analizar la producción científica relacionada con la implementación de proyectos en la enseñanza de las ciencias en Colombia para la caracterización de los elementos asociados a la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy). Para su realizació...
- Autores:
-
Correa Trujillo, Pablo José
Ramírez Ramírez, Yonny Alejandro
Corrales Villada, Kely Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16898
- Palabra clave:
- Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación ambiental
Environmental education
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia