El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy) en Colombia, un análisis desde la propuesta del Buck Institute for Education (BIE)

RESUMEN: Esta investigación tiene como propósito analizar la producción científica relacionada con la implementación de proyectos en la enseñanza de las ciencias en Colombia para la caracterización de los elementos asociados a la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy). Para su realizació...

Full description

Autores:
Correa Trujillo, Pablo José
Ramírez Ramírez, Yonny Alejandro
Corrales Villada, Kely Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16898
Palabra clave:
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación ambiental
Environmental education
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia