Ingeniería de la calidad aplicada a la planificación de un servicio
RESUMEN: En este artículo se indica el proceso de planificación del servicio de una biblioteca universitaria, que culmina en el diseño de la estrategia de valor para elevar los estándares de desempeño de los procesos a partir de los requisitos del usuario y los puntos críticos de los ciclos del serv...
- Autores:
-
Pineda Zapata, Uriel
Estrada Hernández, Margarita
Rodríguez Marrugo, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28039
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28039
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/415
- Palabra clave:
- Valor agregado
Value added
Servicios de información
Information services
Servicios
Services
AMEF
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6989
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/