Estrategias pedagógico- didácticas para favorecer la escritura reflexiva en un grupo de estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Centro Educativo Rural Media Luna sede El Placer, corregimiento de Santa Elena
RESUMEN : Escribir reflexivamente debe ser uno de los propósitos de aprendizaje que se potencien en el campo educativo y en los demás contextos en los que interactúa el sujeto, con el fin de propiciar la construcción de reflexiones y aprendizajes sociales, a través de las experiencias y realidades d...
- Autores:
-
Castro Hernández, Leidy Johana
Vidal Bastidas, Daniela
Sánchez, Sara María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28085
- Palabra clave:
- Identidad
Identity
Educación rural
Rural education
Escritura reflexiva
Aprendizaje social
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/