Formación inicial de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticas
RESUMEN : El proyecto de innovación didáctica (acta 22002301-04-2016) fue financiado por la convocatoria interna “Innovaciones didácticas para la formación de maestros en educación superior, en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia”. Este proyecto, tuvo como propósito aportar en el...
- Autores:
-
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Villa Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26166
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las matemáticas
Matemathic education
Tecnología
Technology
Informe de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/