Formación inicial de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticas

RESUMEN : El proyecto de innovación didáctica (acta 22002301-04-2016) fue financiado por la convocatoria interna “Innovaciones didácticas para la formación de maestros en educación superior, en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia”. Este proyecto, tuvo como propósito aportar en el...

Full description

Autores:
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26166
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las matemáticas
Matemathic education
Tecnología
Technology
Informe de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/