Propuesta didáctica para vincular los niveles macroscópicos, submicroscópicos y simbólico al concepto de densidad en química mediante un modelo de partículas en el Inem grado 10

RESUMEN: El aprendizaje de los conceptos masa, peso, volumen y densidad no es la simple adquisición de un repertorio verbal, pues aprender, al igual que investigar, debe ser considerado como un proceso conceptual; por esto el objetivo central de este proyecto se basa en: La propuesta de Piaget e Inh...

Full description

Autores:
Escobar Toro, Oscar Alberto
Calderón Marin, Wilson Octavio
Sánchez, Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32593
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32593
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Constructivismo (educación)
Cambio conceptual
Propuesta didáctica para vincular los niveles macroscópicos, submicroscópicos y simbólico al concepto de densidad en química mediante un modelo de partículas en el Inem grado 10
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/