Propuesta didáctica para vincular los niveles macroscópicos, submicroscópicos y simbólico al concepto de densidad en química mediante un modelo de partículas en el Inem grado 10
RESUMEN: El aprendizaje de los conceptos masa, peso, volumen y densidad no es la simple adquisición de un repertorio verbal, pues aprender, al igual que investigar, debe ser considerado como un proceso conceptual; por esto el objetivo central de este proyecto se basa en: La propuesta de Piaget e Inh...
- Autores:
-
Escobar Toro, Oscar Alberto
Calderón Marin, Wilson Octavio
Sánchez, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32593
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32593
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Constructivismo (educación)
Cambio conceptual
Propuesta didáctica para vincular los niveles macroscópicos, submicroscópicos y simbólico al concepto de densidad en química mediante un modelo de partículas en el Inem grado 10
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/