El cuento como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Santa Inés del Monte del municipio de Cáceres

RESUMEN:El presente trabajo, titulado “El cuento como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita” fue configurado a partir del problema de investigación ¿Cómo mejorar la producción escrita utilizando el cuento como estrategia didáctica en los estudiantes de quinto grado del Centro Educa...

Full description

Autores:
Mazo Meza, Yonahira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22929
Palabra clave:
Composition
Enseñanza primaria
Primary education
Estrategias educativas
Educational strategies
Escritura
Writing
Cuento
Short stories
Talleres literarios
Producción intelectual
Educación primaria
Estrategias didácticas
Producción escrita
Competencias educativas
Composicion escrita
Escritura - Didáctica
Estrategias de escritura
Escritura - Técnicas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029406
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6912
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/