El cuento como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los alumnos de quinto grado del Centro Educativo Santa Inés del Monte del municipio de Cáceres
RESUMEN:El presente trabajo, titulado “El cuento como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita” fue configurado a partir del problema de investigación ¿Cómo mejorar la producción escrita utilizando el cuento como estrategia didáctica en los estudiantes de quinto grado del Centro Educa...
- Autores:
-
Mazo Meza, Yonahira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22929
- Palabra clave:
- Composition
Enseñanza primaria
Primary education
Estrategias educativas
Educational strategies
Escritura
Writing
Cuento
Short stories
Talleres literarios
Producción intelectual
Educación primaria
Estrategias didácticas
Producción escrita
Competencias educativas
Composicion escrita
Escritura - Didáctica
Estrategias de escritura
Escritura - Técnicas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029406
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6912
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/