Desarrollo de la capacidad lectora y creativa de la escritura a través del enfoque semántico significativo
RESUMEN: Durante el proceso de formación se han presentado una serie de interrogantes acerca del quehacer profesional e indiscutiblemente el ser y el hacer, cuestionamiento que nos ha llevado a reflexionar sobre la práctica profesional en cuanto a la lectura y escritura se refiere. Estos procesos no...
- Autores:
-
Moreno, Margarita María
Rodas Zuleta, Yenny Patricia
Tamayo Agudelo, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23565
- Palabra clave:
- Creatividad
Creativity
Juegos
Aprendizaje significativo
Lecto-escritura
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/