Efectos de la educación física en las interrelaciones sociales de los niños y niñas de preescolar y primer grado de la básica
RESUMEN: El proyecto es el resultado de la observación, el análisis, la confrontación y reflexión participativa que tiene como fin indagar por la incidencia de la educación física en las interrelaciones sociales de los niños y las niñas de preescolar y primer grado de la básica, y también servir com...
- Autores:
-
Echeverri Montoya, Aída Janneth
Flórez, Alba Janneth
Rave Vásquez, Dora Inés
Pinzón Escorcia, Luisa Fernanda
Ospina Tobón, Marta Liliana
Monsalve Restrepo, Mónica María
Mesa Hincapié, Olga Lucía
Díaz García, Sandra Marina
Sánchez, Sandra Milena
Alba Montoya, Sara Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24162
- Palabra clave:
- Educación física
Physical education
Expresión corporal
Movement education
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Educación física - Pedagogía
Educación preescolar
Cuerpo humano
Juegos
Lúdica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept61
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3543
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/