Acompañamiento familiar: una estrategia para apoyar la transición a la vida adulta y el ingreso a la universidad de personas con discapacidad intelectual

RESUMEN: Esta investigación se realizó en el contexto del programa UIncluye; este programa busca desarrollar capacidades y estimular habilidades para que un grupo de jóvenes entre los 18 y 25 años con discapacidad intelectual pueda ingresar a la universidad, además de apoyar su ingreso a la vida adu...

Full description

Autores:
Torres Chavarriaga, Paula
Delgado Mosquera, Angiely Hermela
Mosquera Mosquera, Maira Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12343
Palabra clave:
Discapacitados - Educacion
Transición hacia la adultez
Inclusión educativa
Discapacidad intelectual
Acompañamiento familiar
Personas con discapacidad mental
Inclusión
Discapacidad cognitiva;
Acceso a la educación superior
Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia