Acompañamiento familiar: una estrategia para apoyar la transición a la vida adulta y el ingreso a la universidad de personas con discapacidad intelectual
RESUMEN: Esta investigación se realizó en el contexto del programa UIncluye; este programa busca desarrollar capacidades y estimular habilidades para que un grupo de jóvenes entre los 18 y 25 años con discapacidad intelectual pueda ingresar a la universidad, además de apoyar su ingreso a la vida adu...
- Autores:
-
Torres Chavarriaga, Paula
Delgado Mosquera, Angiely Hermela
Mosquera Mosquera, Maira Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12343
- Palabra clave:
- Discapacitados - Educacion
Transición hacia la adultez
Inclusión educativa
Discapacidad intelectual
Acompañamiento familiar
Personas con discapacidad mental
Inclusión
Discapacidad cognitiva;
Acceso a la educación superior
Deficiencia mental
Mental deficiency
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia