Favoreciendo el ingreso de las personas con TEA de Nivel 1 al contexto laboral : el caso del Centro de Tutoría Laborales y Psicológicas de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Si bien las personas con TEA de Nivel 1 tienen habilidades y fortalezas que les permiten alcanzar múltiples logros personales y académicos, para poder ingresar al contexto laboral requieren de un acompañamiento, que les permita afrontar las limitaciones de no saber elegir una oferta laboral...

Full description

Autores:
Morales Álvarez, Diana Durley
Avendaño Jiménez, Elizabeth
García Toro, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30753
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30753
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Orientación profesional
Vocational guidance
Transición a la vida activa
Transition from school to work
Inclusión social
Social inclusion
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4675
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9027
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/