Favoreciendo el ingreso de las personas con TEA de Nivel 1 al contexto laboral : el caso del Centro de Tutoría Laborales y Psicológicas de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Si bien las personas con TEA de Nivel 1 tienen habilidades y fortalezas que les permiten alcanzar múltiples logros personales y académicos, para poder ingresar al contexto laboral requieren de un acompañamiento, que les permita afrontar las limitaciones de no saber elegir una oferta laboral...
- Autores:
-
Morales Álvarez, Diana Durley
Avendaño Jiménez, Elizabeth
García Toro, Laura Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30753
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30753
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Orientación profesional
Vocational guidance
Transición a la vida activa
Transition from school to work
Inclusión social
Social inclusion
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4675
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9027
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/