La pedagogía crítica en la formación de docentes de inglés : la experiencia de un grupo de estudio

RESUMEN: En este artículo presentamos los hallazgos de un estudio de caso cuyo propósito fue explorar a fondo la experiencia de un grupo de estudio sobre pedagogía crítica conformado por docentes de inglés provenientes de diversos contextos. Los datos nos permiten concluir que en las experiencias de...

Full description

Autores:
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
Arias, Natalia
Gómez, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9248
Palabra clave:
Grupo de estudio
Formación de docentes
Pedagogía crítica
Profesores de inglés
Critical pedagogy
English teachers
Study group
Teacher training
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)