La pedagogía crítica en la formación de docentes de inglés : la experiencia de un grupo de estudio
RESUMEN: En este artículo presentamos los hallazgos de un estudio de caso cuyo propósito fue explorar a fondo la experiencia de un grupo de estudio sobre pedagogía crítica conformado por docentes de inglés provenientes de diversos contextos. Los datos nos permiten concluir que en las experiencias de...
- Autores:
-
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
Arias, Natalia
Gómez, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9248
- Palabra clave:
- Grupo de estudio
Formación de docentes
Pedagogía crítica
Profesores de inglés
Critical pedagogy
English teachers
Study group
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)